Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Probado, ensayado y de confianza: suministramos vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la opción más adecuada para el edificio y su instalación.

Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para avalar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está arreglado en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

BENEFICIOS El vidrio resistente al fuego es a medida, y se puede combinar con otros productos GLASSOLUTIONS con el fin de aumentar la seguridad y la protección, para mejorar Figuraí el aislamiento térmico, ganar el aislamiento acústico y control solar, o simplemente para decorar su entorno.

Fabricación y montaje de carpintería de hoja inoxidable y puñal lacado con perfilería europea con y sin rotura de puente térmico.

crónica de clasificación, pasaporte del sistema, read the full info here así como autorizaciones específicas del país disponibles

Como proveedor independiente, tenemos ensayos de fuego para nuestros productos combinados con otros vidrios técnicos, lo que significa que ofrecemos la más amplia variedad de opciones de acristalamiento a medida.

Área de reparto: España. Los colores, acristalamiento y medidas pueden diferir de las imágenes. No se garantiza una imagen a escala real. Algunos productos e imágenes relacionados en los vídeos pueden contener artículos e información descatalogada.

Obtenga más información sobre los beneficios únicos de nuestro vidrio de seguridad contra incendios templado multifuncional.

AGC Glass Europe es la filial europea de AGC, fabricante de vidrio plano para las industrias de construcción y automoción, Campeóní como para los sectores de energía solar y ingreso tecnología.

Empecemos por lo básico. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un doctrina constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

panel de vidrio de seguridadPYRAN® G con vidrio doble de seguridad de protección contra incendios

Con una robusto protección contra deslumbramientos y un excelente aislamiento acústico y térmico, es una alternativa atractiva y energéticamente Capaz, con diseños que la hacen adecuada para su uso interior y foráneo.

aún existe la escala CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la tonalidad CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistencia al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *