Attackguard, nuestra gama de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más suspensión nivel de protección manual contra ataques.
Eficiencia energética y seguridad contra incendios, nueva colaboración entre Pyroguard y Technoform
En nuestro sistema cortafuego homologado incluimos una perfilería anti incendios se caracteriza por una estructura ligera. adecuado en diferentes acabados de suscripción calidad: madera, lacados (carta RAL), anodizados e inox.
La investigación sobre las causas de la tragedia no ha concluido pero la documentación pericial ya es accesible. Por lo que se conoce hasta la plazo, el siniestro se produjo por un conjunto de causas simultáneas: una administración negligente del edificio, el defecto de los sistemas de aviso en la torre, la presencia de una sola escalera no protegida, las instalaciones verticales sin protección a fuego, la marcha de rociadores y, como punto desencadenante, la disyuntiva de paneles de revestimiento de frontispicio y aislamientos térmicos exteriores muy combustibles.
Pero ¿qué hacemos con respecto a la propagación de un incendio de una planta a otra – de un sector de incendio a otro – a través de la frontispicio?
Es adecuado para puertas o mamparas acristaladas en una amplia tonalidad de aplicaciones. Attackguard se puede utilizar como acristalamiento antiefracción o como vidrio extranjero adyacente ensamblado con uno de nuestros vidrios resistentes al fuego.
La Congregación perimetral se diseñará para que permanezca en su lugar si la fachada se desprende durante el incendio. El sistema debe estar ensayado contra incendios y contar con una aprobación para su uso.
Como alternativa monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica estupendo, adyacente con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
¿Es esto suficiente? En mi opinión, todavía no. Los avances de la construcción y lo aprendido tras haber realizado muchos ensayos de fuego a gran escala es que debemos ser más exigentes. La recaída de la situación y las oportunidades de nuevos materiales nos empujan a una veterano exigencia.
De hecho, nuestras soluciones de vidrio de seguridad contra incendios todavía se pueden especificar contiguo con cualquier otra capa de vidrio específica elegida para ofrecer un fracasado particular o numerosos beneficios adicionales, sin comprometer el rendimiento frente al fuego.
Los estrechos soportes de espada inoxidable y el perfil de vidrio delgado ofrecen un impacto visual insignificante, ideal para los lugares donde estas características de seguridad cruciales deben combinarse con el diseño interior de un edificio.
Según esto, la frontispicio de un edificio de planta desprecio más cinco mamparas de vidrio con protección contra incendios (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.
En caso de incendio, estas capas forman espuma para evitar el paso de las radiaciones térmicas, del humo y las llamas, protegiendo a las personas en las víGanador de deyección.
Pyroguard ofrece un amplio abanico de vidrio de seguridad contra incendios para satisfacer sus deyección de plan y de presupuesto.