Como opción monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica excepcional, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para certificar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.
Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.
PLW-TP ... tormentas de viento, golpes y otras formas de presión externa romper el vidrio, los fragmentos son muy difíciles de desaparecer, por lo que en comparación con el vidrio ordinario, alambre de vidrio ...
Todo aumento de seguridad reglamento es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.
El acristalamiento con clasificación G ofrece protección contra las llamas y el humo, pero no contra el calor.
SCHOTT aún fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Dispositivo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.
PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.
Ensayo de fuego realizado en el laboratorio de ensayos de fuego de TECNALIA a gran escalera para fachadas
La alternativa de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el this tipo de construcción.
Los estrechos soportes de acero inoxidable y el perfil de vidrio delgado ofrecen un impacto visual imperceptible, ideal para los lugares donde estas características de seguridad cruciales deben combinarse con el diseño interior de un edificio.
matiz de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la serie con capa pirolítica ofrece asimismo protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
Su objetivo es servir como criterio de evaluación de edificios de varias plantas donde las fachadas puedan incluir materiales combustibles. La herramienta ayuda a las autoridades a realizar evaluaciones iniciales de riesgo de incendio en cada edificio existente, e identificar los edificios con veterano prioridad de inspección.
Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos